Especialistas en hormigón - LUGO

Especialistas en hormigón

Desde la localidad gallega de LUGO, en Pavimentos Nacho somos especialistas en hormigón

Nuestra plantilla de amplios profesionales cuenta con una gran y dilatada experiencia que les permitirá ofrecerte un servicio integral de la mayor y mejor calidad, eficacia y eficiencia. 

Estamos especializados en todo tipo de trabajos de mortero y micromortero. 

Somos una empresa especializada en el mejor hormigón de la mejor calidad y todo ello acompañado del mejor servicio y atención a nuestros clientes.


Trabajamos en toda Galicia.


No lo dudes ni un segundo y visita nuestra empresa, nuestros profesionales están capacitados para ofrecerte el servicio de la mayor calidad que jamás imaginaste ¿a qué estás esperando para levantar el teléfono y marcar nuestro número de contacto? No lo dudes ni un segundo y ponte en contacto con nuestro equipo de diligentes profesionales.

Estaremos encantados de avisarte y asesorarte en todo lo que necesites. Contacta y no te arrepentirás, te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Te esperamos!

Ofrecemos una gran variedad de servicios de muy diversa índole.

- Pavimentación de cualquier tipo de suelo. Somos especialistas en la recubierta de vías, carreteras y caminos con hormigón o firme especializado para carreteras.
- Además, trabajamos con el hormigón de máxima calidad entre el que podemos destacar el importante hormigón STENCIL.
- Realizamos todo tipo de trabajos de hormigón impreso y vertical para la realización de cualquier obra de infraestructura que nuestro cliente (público o privado) necesite.
- Además, realizamos importantes tareas de gunitado. Todo ello con la máxima diligencia y la maxíma satisfación de nuestros clientes en el servicio.
- También, y como no podía ser de otra forma, realizamos todo tipo de trabajos de recrecidos de mortero y micromortero, también autonivelante. Todo ello con una gran variedad de procedimientos y con los mejores y buenos acabados profesionales.
Trabajamos en toda Galicia.

Pavimentación de cualquier tipo de suelo

El mejor trabajo de hormigón en Galicia ¡te esperamos!

© 2020 IGNACIO LAMAS NOVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital