Trabajos con hormigón en LUGO

Trabajos con hormigón

En Pavimentos Nacho estamos especializados en trabajos con hormigón en LUGO. Disponemos de una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector que nos ayuda a convertir cualquier proyecto en realidad. 

Trabajamos con hormigón Stencil lo que nos permite llevar a cabo distintas creaciones que terminan convirtiendo cualquier espacio en uno mucho mejor adaptado a cualquier tipo de uso.


También usamos recrecidos de mortero y micromortero para aumentar la estabilidad de cualquier tipo de superficie. El material autonivelante también destaca por su fiabilidad y por ser una opción perfecta para todo tipo de propiedades.

Pisos en hormigón

Hormigón impreso y vertical

Usamos técnicas de hormigón impreso y vertical que nos permiten levantar todo tipo de construcciones en menos tiempo. Es importante mencionar que no nos limitamos a ofrecer los acabados de siempre sino que apostamos por la innovación y por el uso adecuado del color.

Así, tendrás siempre la oportunidad de personalizar al máximo tu pavimento y de lograr siempre un espléndido resultado con cada trabajo. Recuerda que disponemos de toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo este tipo de labores y que nos encargamos de todo el proceso. Dejaremos tu edificio o establecimiento en perfecto estado de limpieza y preparado para que puedas seguir trabajando de la forma habitual.


Solo tienes que contactar con nosotros para que uno de nuestros comerciales te haga una visita. Tras tomar medidas y escoger la mejor opción para tu propiedad, se te ofrecerá un presupuesto detallado sin compromiso. De aceptarlo, comenzaremos a trabajar en el menor tiempo posible cumpliendo siempre los plazos de entrega establecidos.


Esperamos tu llamada para confirmarte por qué somos líderes en trabajos con hormigón en LUGO. Conoce por qué nuestra clientela siempre se muestra satisfecha con el resultado de nuestro trabajo. Te esperamos.

Buscas una empresa de pavimentos en Lugo ¡Llámanos!

© 2020 IGNACIO LAMAS NOVO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital